Warning: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead in /home/ljstarmx/public_html/wp-content/themes/ljstar/header.php on line 2
Mirillas e Indicadores de Flujo para Aplicaciones Químicas y Petroquímicas

Aplicaciones Químicas y Petroquímicas

Es importante considerar los efectos de productos químicos en las mirillas. Las mirillas de L.J. Star cumplen con los estándares estrictos de calidad para aplicaciones químicas.

Productos

Especificaciones

Loading...

Las mirillas e indicadores de flujo proporcionan una ventanilla para ver procesos químicos y petroquímicos.  Los dos se encuentran en una variedad de equipo de proceso. Típicamente, los reactores, secadores, agitadores, evaporadores, vasijas de presión ASME, hornos y tanques de alimentación tienen mirillas e indicadores de flujo.

Muchos procesos industriales involucran tratamientos térmicos, equipo de presión y materiales de proceso corrosivos.  Además, los procesos industriales requieren alta fiabilidad.  Esto es por qué el Metaglas® de L.J. Star tiene tanto valor: la resistencia extrema y una vida útil prolongada. Usan una formulación de vidrio que es más resistente a la corrosión química y a la erosión física que la de vidrio normal.

Mirillas, indicadores de flujo, indicadores de nivel, vidrio para indicadores, luminarias corrientes, luminarias a prueba de explosión y sistemas de cámara son productos de L.J. Star que se usan en equipos industriales.

Se fabrican las piezas fundidas para indicadores de flujo de L.J. Star en los Estados Unidos, esto asegura que el producto es de alta calidad y que las entregas son rápidas para los clientes de Norteamérica.