Warning: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead in /home/ljstarmx/public_html/wp-content/themes/ljstar/header.php on line 2
Mirillas e Indicadores de Flujo para Industria de Alimentos y Bebidas: L.J. Star Incorporated

Industria de Alimentos y Bebidas

Los indicadores de flujo y mirillas aportan la capacidad de observar y validar limpieza y drenaje en la industria de alimentos y bebidas. ¡Vea las soluciones de L.J. Star!

Productos

Especificaciones

Loading...

Las mirillas e los indicadores de flujo son componentes importantes del equipo de proceso de alimentos y bebidas dejando ver dentro de vasijas y tuberías a los operadores.  Se instalan en homogeneizadores, agitadores, equipos de des aireación, equipos de pasteurización, equipos de formulación, mezcladores, secadores, equipos de cervecerías y equipos de la fabricación de queso.

Se montan mirillas en equipo tales como mezcladores grandes. Para iluminar el interior de la vasija del mezclador, se emplean luminarias LED con las mirillas porque son resistentes a la vibración.

Diseñados para los asuntos especiales de la elaboración de alimentos, las juntas para mirillas e indicadores de flujo de L.J. Star cumplen con las regulaciones de la FDA. Para reducir el riesgo de vidrio roto en el producto, las mirillas de Metaglas® usan una combinación especial de vidrio y metal que resulta en las mirillas más resistentes del mundo que estén disponibles.

Los productos sanitarios de L.J. Star cumplen con los estándares de ASME- BPE. Tienen una textura suave y libre de grietas que no le da ningún lugar para esconderse a bacteria. Todos los productos tienen un acabado electro pulido y son adecuados para la limpieza CIP/SIP. Además, la trazabilidad de materiales está disponible a los estándares de BPE.

Los productos de L.J. Star para la industria de alimentos y bebidas incluyen mirillas, indicadores de flujo, mirillas en línea, aparatos sanitarios e inoxidables, luminarias para mirillas y sistemas de cámaras.  Los sistemas opcionales de limpiacristales y anillos calentados proporcionan inspección transparente de aplicaciones con condensación, escarcha y spray.