Warning: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead in /home/ljstarmx/public_html/wp-content/themes/ljstar/header.php on line 2
Mirillas e Indicadores de Flujo para la Industria del Petróleo y del Gas : L.J. Star Incorporated

Industria del Petróleo y del Gas

La observación es esencial a la industria del petróleo y del gas. Navegue la web de L.J. Star para encontrar una selección amplia de equipo incluyendo indicadores visuales de flujo.

Productos

Especificaciones

Loading...

Se usan frecuentemente las mirillas e indicadores de flujo en aplicaciones corrosivas tales como en petróleo y gas.  Por ejemplo, a menudo se instalan mirillas en tanques en refinerías. Se instalan las mirillas en distintos lugares del tanque con una luminaria para permitir que los operadores vean el punto de separación entre el agua y el petróleo.

L.J. Star ofrece mirillas, indicadores visuales de flujo, luminarias corrientes, luminarias a prueba de explosión y sistemas de cámaras.  Los sistemas de cámaras son ideales para aplicaciones a distancia que permiten que los operadores vean los datos en una sala de control en lugar de tener que subir una escalinata empinada.

Se instalan los indicadores visuales de flujo en bridas de tuberías. Los indicadores de flujo permiten que los operadores vean flujo de partículas y verifiquen el flujo dentro de una tubería. En el procesamiento de azufre, los operadores usan indicadores de flujo para asegurar que el azufre fluya correctamente por las tuberías lo cual indica que el material está a una temperatura constante.  Esto es importante porque cuando el azufre se enfría, desacelera el flujo e interrumpe el proceso. Los indicadores de flujo equipados con camisas de vapor aseguran que la temperatura se mantiene al nivel deseado.

Las mirillas fundidas de Metaglas® de L.J. Star pueden resistir las altas temperaturas y presiones de aplicaciones corrosivas.  Metaglas® es una formulación especial de vidrio borosilicato que es más resistente que vidrio corriente a corrosión química y erosión física.  Porque se aplican las fuerzas de montaje al anillo metálico que está fundido al vidrio, se puede volver a usar la mirilla después de limpieza, a diferencia de discos tradicionales de vidrio, los cuales tienen que ser reemplazados después de quitarlos del montaje.

Se fabrican los productos de L.J. Star de acero al carbón, acero inoxidable dúplex, 316, u otros tipos de acero inoxidable. Las juntas están disponibles para compatibilidad con el medio de proceso tal como un material de politetrafluorotileno (PTFE) mejorado que no reacciona químicamente con gas y petróleo