Warning: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead in /home/ljstarmx/public_html/wp-content/themes/ljstar/header.php on line 2
Mirillas e Indicadores de Flujo para Industria de Servicios Públicos : L.J. Star Incorporated

Industria de Servicios Públicos

El tiempo útil es imprescindible para las empresas de servicios públicos, lo cual es por qué hace falta que una mirilla o indicador de flujo sea altamente fiable. L.J. Star tiene una amplia selección.

Productos

Especificaciones

Loading...

Las mirillas e indicadores de flujo son componentes importantes de aplicaciones de servicios públicos tal como la depuración de aguas.  Estos productos permiten que los operadores puedan ver dentro de tuberías y vasijas.  Los productos de L.J. Star se instalan en secadores, agitadores, sistemas de purificación, separadores, evaporadores, vasijas de presión ASME, hornos y tanques de alimentación.

Un indicador de flujo montado en una tubería permite que los operadores vean el flujo entre procesos, y una mirilla que se instala en un tanque permite que los operadores vean los materiales dentro del tanque.  Un indicador de nivel permite que los operadores vean el nivel del agua dentro de la vasija.

Frecuentemente, se usan mirillas en calderas en la industria de servicios públicos, por ejemplo, en centrales de carbón.  L.J. Star puede adaptar su extensa variedad de productos para requisitos específicos de la aplicación, por ejemplo, para cumplir con códigos de calderas. Para aplicaciones de servicios y otras de alta temperatura y alta presión, las mirillas de Metaglas® de L.J. Star proporcionan resistencia extrema y una vida útil prolongada. Metaglas® es una formulación especial de vidrio borosilicato al cual es más resistente que el vidrio corriente a choque térmico y a sobrepresión.

Otros productos de L.J. Star que se usan en la industria de servicios públicos incluyen vidrio para indicadores, luminarias corrientes, luminarias a prueba de explosión y sistemas de cámaras.