Warning: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead in /home/ljstarmx/public_html/wp-content/themes/ljstar/header.php on line 2
Why L.J. Star : L.J. Star Incorporated

¿Por qué L.J. Star?

Es fácil trabajar con L.J. Star

Es más fácil trabajar con L.J. Star que otros proveedores porque nuestro equipo de atención al cliente domina los conocimientos técnicos necesarios y los de documentación. Somos líderes de la industria. Recomendamos las mirillas, indicadores visuales de flujo, aparatos sanitarios y otros productos que son los más adecuados a sus necesidades de proceso. Se procesan las pedidas rápidamente y con precisión la primera vez.

Productos Aprobados por la Industria

Ofrecemos la mirilla fundida con mayor volumen de ventas que se ha instalado en más fábricas que cualquier otra marca de todo el mundo.

 

Una combinación única de fórmulas de metal y vidrio hace que las mirillas de Metaglas® son 4,5 veces más fuertes que productos comparables. Los resultados son mayor seguridad, un rango de operación más amplio y una vida útil larga y sin preocupaciones.

A diferencia de otras mirillas, Metaglas® cumple con los estándares estrictos de DIN 7079, DIN 7080, ASME BPE – 2005 y ASTM E438. Además, se ha aprobado para el uso de USP Tipo 1.

Documentación del Tercero

Tenga cuidado con publicidades engañosas sobre afirmaciones del comportamiento del producto. Proveemos documentación del tercero para que sepa que su mirilla cumplirá lo prometido.

Entregas Rápidas

En muchos casos, los plazos de envío son de dentro de 24 horas.  Por fabricar las mirillas dentro del país, reducimos el plazo de entrega a la mitad comparado con los proveedores que fabrican en el extranjero. Y, nuestro inventario es un 50% más grande que el de la mayoría de nuestros competidores, facilitando entrega rápida.  Vea la lista de modelos para los que L.J. Star ofrece productos equivalentes